martes, 29 de junio de 2010
Video que une el pasado con el presente.
Nos transportaremos por un momento, a lo que fue el inicio como Instución, allá en la querida "Cristobal Colón" un 29 de Junio de 1949; a sus primeros Directores, promociones, docentes, para llegar a la actualidad. Es un pantallazo de 61 años del IZO, brindando lo mejor: Educación.

(haz click en la flechita y prerarate a recorrer eso primeros 61 años)
Agradecemos la total predisposición del Alumno Nahuel Malanot quien hizo posible el presente video.
Gracias Nahuel!!!

Dijo...

"...hoy después de 61 años de fecunda labor, se percibe concretamente que aquella utopía fue y es una relaidad. ¡Adelante Zona Oeste!"
Secretario Prof. Román Gobbi


Mí recuerdo afectuoso al colegio donde me hice profesor.
Prof. Ariel Ayzón Ramos


Con mucho CARIÑO a la escuela donde estuve trabajando 27 años.

Ex Preceptor: Héctor Rubén Meoli

Felicidades querido IZO, ex alumna promoción 1979. Mi mayor felicidad compartir unos momentos con quienes formaron mi educación

Ex alumna - Promoción 1979 Norma Boschetti

Muchos recuerdos me trae esta escuela, la escuela nocturna en las primeras épocas, me enorgullece este edificio y su grupo humano

Ex Alumna Promoción 1960 - Lidia Aragua

"Cuantos recuerdos lindos de mí juventud". Gracias!. Mucha Suerte

Ex alumna Promoción 1961 - Carlos Baldi