miércoles, 9 de junio de 2010

Muestra Fotográfica

Instituto Superior Particular Incorporado
"Zona Oeste"
Reunión Aniversario
Muestra Fotográfica

MEMORIAS DEL IZO

1949 - 29 de Junio - 2010

El 29 de junio próximo, el Instituto Zona Oeste cumple 61 años de continua labor educativa. Por este motivo, la Dirección del establecimiento invita a la comunidad educativa: ex-docentes, ex alumnos, personal en actividad, a la muestra fotográfica “MEMORIAS DEL IZO”.



El motivo es invitarlos a ingresar a un imaginario tunel del tiempo donde recorremos, en imagenes, anécdotas, vivencias, la historia de nuestro IZO, nuestra propia historia, iniciada  aquel 29 de junio de 1949, en la escuela "Cristobal Colón" y que hoy, a 61 años, ya en nuestro propio edificio, queremos mantener viva.
La muestra se inagurará para docentes, ex-docentes, ex-alumnos en nuestras instalaciones, el 25 de junio de 2010, a partir de las 19:30 horas, sito en Sucre 681.
La muestra permanecerá abierta desde el 28 de junio al martes 02 de julio, para los alumnos y sus familias.



Para más información consultar en: 



Secretaría de nuestro Instituto
Sucre 681 - Rosario

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuantos recuerdos, soy parte de la Promocion 1969, resido en Australia y la ensenanza del Colegio Zona Oeste me sirvio hasta ahora. La escuela de mecanografia!!!

patricia dijo...

que emocion!!!!! cuantos recuerdos de esas hermosas epocas, soy de la promocion 1978, la epoca de pujato que si mal no recuerdo fue quien compuso el himno al colegio!!!! gracias por tanta emocion!!!! patricia maida